Ya se puede ver el nuevo video de Rihanna `S&M´. Se trata del tercer single de `Loud´, el quinto álbum de la artista, un disco que a diferencia del anterior no es nada arriesgado. Se nota que su discográfica lo preparó rápidamente (sólo ha pasado un año entre los dos) para sacarlo en navidad y remediar un poco las buenas pero no estupendas ventas de `Rated R´ y sobre todo para conseguir un álbum con un montón de singles potenciales. Dicho y hecho. `Only girl' Y `What's my name?´ han sido unos pepinazos en las listas norteamericanas y británicas, que son las que importan, y ‘
Centrándonos en su video, `S&M´ no hace referencia únicamente al sadomasoquismo ("Sadism & masochism") sino que lo hace también a los "Scandals & Media". Para esta sátira subida de tono de la prensa recurre, como ya lo hizo Britney en su anterior gira, al pesado de Perez Hilton que tiene un cameo en el video. Parece que todas las estrellas pop estén desesperadas por caerle bien y que hable bien de ellas en su web, ¿tan importante es? Pues parece que sí.
El video dirigido por Melina Matsoukas (Rude boy, Hard, Rockstar 101) iba según Rihanna a alejarse de los tópicos del sadomasoquismo pero más bien no, lo único que ha hecho es alejarse de los tonos oscuros con una paleta colorida y aires noventeros además de tomar prestadas algunas ideas de David LaChapelle. Y gracias a Dios porque aunque este muy visto, un video pop no es nada sino va cargado de sexo y eso Rihanna y toda diva que se precie lo sabe muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario